el 2º debate

En el 1º debate, al ser Rajoy más agresivo creo que ha movilizado más a su gente que ZP, que perdió algo los papeles al estar tenso..veía que Rajoy le estaba dando por todos los flancos.

En definitiva, el 1º debate lo ganó Rajoy…

En este 2º debate:

Rajoy intentó dar caña y aportar con propuestas, pero yo creo que ni lo uno ni lo otro, en parte porque los argumentos eran los mismos, con lo que ya se perdía el efecto del anterior debate.
A la hora de dar caña, siendo también agresivo, Rajoy no incidió como lo hizo la 1ª vez y ZP se defendió mejor. Luego se enredó con Irak tan torpemente que no entiendo como ZP no aprovechó para terminar con él (ZP no sabe ser agresivo..sólo tiene una impostura ridícula: pone cara de niño enfadado, pero es tan poco creíble)

En cuanto a las famosas propuestas, ZP empezó a decir que se va a gastar más y más pasta -que, dicho sea de paso, no es suya..es la que nos roba a los demás- en un sinfín de subvenciones, subsidios, etc., pero eso en el elextorado no cala; calan 2 o 3 o 4 ideas o propuestas claras, muy claras. Pero en esto Rajoy perdió la oportunidad: no fue lo suficientemente claro y cada intervención la llenaba sin ninguna pausa ni ningún orden.

En definitiva:

ZP, a la vez que naufragaba en lo de las propuestas, se recuperó del 1º debate al despertarse y esquivar los puntos más críticos con los que le abofeteó Rajoy en el anterior debate (sin embargo, perdió la oportunidad de dejar a Rajoy y al PP sin esperanzas al no de darle la vuelta a las tornas del debate por lo de Irak)

Rajoy, por desordenado en la exposición de ideas, perdió la oportunidad de acribillarle en la crítica y de rematar en las propuestas.. ¿y de ganar las elecciones? -probablemente..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: