los creyentes -y la fé de ZP- según Koffi Annan

Según el secretario general de la ONU, nosotros, los mortales egoístas, somos los culpables de que el invento de ZP -que además no es original suyo..¡y menudo padrecito tiene la brillante idea!-, nacida como propuesta de acción política positiva como contraposición a la tesis de Samuel Huntington, pueda no prosperar.

Pero es que para este ‘pacifista’, somos nosotros los que nos tenemos que plegar a estas tesis, pero otros no parece que deban. De hecho, son ellos los que están en este ajo tan maloliente; maloliente por relativista ante las libertades individuales y los derechos humanos.

Una pregunta Sres. Annan, Erdogan y Zapatero: ¿ante esto, por ejemplo, cual es su respuesta? -porque en sus discrusos hablan de paz y de confraternidad y tal y tal, pero no dicen NADA de condenar el papel de la mujer en los paises musulmanes, ni nada por el estilo.

¿¿¿NO DEBERÁ OCURRIR PRIMERO QUE LOS PAISES DONDE LAS LIBERTADES CIVILES Y LAS ECONÓMICAS NO EXISTAN CAMBIEN SU FÉ EN LO CONCERNIENTE A ESTAS O, AL MENOS, SU ORDENAMIENTO JURÍDICO???

pd.- “derribar los estereotipos”, dice este ‘trío Calavera’, ¿no deberían ustedes primero derribar los suyos respecto de Occidente?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: