sobre el ‘rencor’ actual en la política española (28/10/2005)

Lo que yo pienso de este gobierno no está presidido por ningún rencor, lo que yo opino de este gobierno viene de lo siguiente:
durante los últimos 2 años del pp en el gobierno, Aznar fue un estúpido prepotente con graves fallos de gestión -prestige, yak 42-, junto con un acierto casi total en las principales políticas emprendidas -reforma laboral, estabilidad presupuestaria, educación, universidades, un erróneo plan hidrológico nacional..seguido ahora de otro erróneo remiendo socialista-. Luego se alineó en una iniciativa de política exterior totalmente impopular.. ¿y qué es lo que hizo la oposición?: “nunca mais” (¿donde está esa izquierda contestataria con los 11 muertos en el incendio de Guadalajara?), insultos constantes a simples militantes del PP, apedreamiento de sus sedes, ‘no a la guerra’ con los de ‘la cultura’ llamando asesino, terrorista y demás lindezas a Aznar, Rajoy y compañía.. y mientras del psoe nunca se oyó ninguna condena por estos hechos.. luego pasó lo que pasó: 11m, 12m, 13m y elecciones generales en esos días previos a las elecciones las emociones estallaron a flor de piel, y no quiero señalar ningún culpable (para mí el pp y el holding psoe-prisa): simplemente creo que la clase política respondió de acuerdo con la madurez democrática/liberal de la sociedad española (muy en pañales con respecto a otras como la del reino unido, por ejemplo) las elecciones dieron un vuelco y esta legislatura está siendo muy marcada por ello. Pero esto no tendría por qué ser así y es aquí, donde se debe enmarcar la tremendísima IRRESPONSABILIDAD de Zapatero: no ha hecho NADA por tender puentes no ya con el pp, si no con la base social del mismo.

En cambio, prefiere recibir a Ibarretxe, que salga un estatut de aroma totalitario, ya veremos lo que sale de Galicia, se ha empeñado en rididculizar las opiniones de derechistas, un giro en política exterior más bien ridículo.. es decir: intenta pactar con todo lo que en mayor o menor medida participó de ese anti-aznarismo del 2003-2004, su estrategia es intentar, con gestos mediáticos -quitando por ejemplo una estatua del abominable Franco-, enardecer lo que más que se pueda a una derecha para que parezca todo lo antidemocrática posible y que no resulte ser ninguna alternativa -creíble, viable, serena y en quien se pueda confiar- al rumbo que ha tomado con sus temerarias alianzas: lo que está ocurriendo es lo que ETA y ERC tenían intención que pasara cuando se reunieron..pero a esto ZP parece no querer hacer caso, quiere estar enfrente de un PP al que por todos los medios quiere que parezca franquista.

En fín, que lo que triunfó en las elecciones generales fue el anti-aznarismo del 2003-2004 -no la alternativa de todo-a-100 de ZP- en unas circunstancias especialísimas y dramáticas, y Rodríguez Zapatero se ha encargado de seguir teniendo esa mecha encendida: no está siendo un presidente responsable, no está siendo un Felipe González.. al contrario, se está mostrando como el hombre equivocado en el momento inoportuno.

Anuncios

2 comentarios

  1. A LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES.-
    A TI MADRE, QUÍTATE LAS PENAS DE VER A TU HIJO EN LAS
    DROGAS DE EN LA CÁRCEL, LA FALANGE TE AYUDA.
    Mis queridos españoles, permitirme que os de este mensaje. España esta pasando los peores momentos de su historia, ya son muchos los enemigos que nuestra Patria tiene. La situación esta insostenible, vemos todos los días la grave situación que estamos pasando por culpa de estos forajidos. Se llaman de cualquier manera, Partidos popular, partidos socialista, republicanos, IU, Partido andalucistas; no importa aquí el nombre, el caso es que no dejan de ser unos verdaderos forajidos.
    Hora con lo que los catalanes han aprobado , ése estatuto de ellos, España será más castigada, en todo sus bases, el restos de los españoles, será el doble más pobre, no hay remedio alguno si la FALAGEN ESPAÑOLA NO ACTUA. Es una lucha sin cuartel, la cual usted y yo, no podemos hacer nada si no estamos unidos, no podemos dejar que se han más fuerte y más poderoso, no se trata de una guerra; bueno en cierto caso si lo es, pero esta guerra no es coger un arma, no, sólo coger la papeleta del voto, que para estos bandidos, es peor que darle un tiro en los huevos para que no engendren más mutantes forajidos.
    No creáis que es una forma de decir que nos voten, es sólo una lucha que le corresponde a la FALANGE ESPAÑOLA Y DE LA JONS, para poder luchar contra este enemigo, necesitamos aliados a la lucha, estos aliados son ustedes, y como dice nuestro himno, volverá banderas imperiales, y con ella el nuevo amanecer para todos.
    Tendremos el porvenir de una manera segura, bien he sabido de todo historiadores, que la FALANGE NUNCA HA TENIDO CORRUPTOS EN SUS FILAS, tan poco es una asesina, ellos si lo son, que se vestían de falangistas para asesinar a sus propios compañeros que le iba a quitar sus puesto, todos los historiadores saben que Stalin tiene 5 ó 6 millones de asesinatos más que hitler, y los comunistas tiene el 300 por ciento de asesinatos, más que la FALANGE. Pero, ellos siempre habla de que la FALANGE ES UNA ASESINNA, SI ESTO HUBIERA SIDO CIERTO, HOY NO HABRÍA NI UNO DE ESTOS CANALLAS, FUE UNA PENA DE QUE NO HUBIERA SIDO COMO ELLOS DICEN.
    La lucha es: coger a estos forajidos y llevarlos a la cárcel y condenarlos a trabajo forzados, sea quien sea, nacionaliza la banca, las empresas de más de mil trabajadores, salida inmediata de la Unión Europea, no lo necesitamos a ellos. Volver a la peseta, el salario hacerlo semanal, las viviendas, de Estado, de forma que sea regulada según necesidades familiares. Las enseñanzas, totalmente gratuitas, y con comedores, guarderías infantiles gratuitas. Trabajos fijos. Defensa judicial gratuita. Control del mercado en su totalidad. Los prestamos bancarios controlado por el Gobierno, no como están hoy controlado por la Unión Europea, es decir, la verdadera mafia. La televisión regida por unos inmorales si escrúpulo, ésta sería regida por el Gobierno. Prioridad a las familias numerosas. En fin un programa falangista que ha sido siempre encaminado para los españoles desde su fundación, por ello, fue asesinado José Antonio por defender estos puntos principales, no fue por otra cosa. Queremos la unión de España, es la forma de amar a la Patria. Defender con uña y diente si es necesarios todo el bienestar de Nuestra España. Luchemos por el bien de todos los españoles. En el 1936, estos forajidos se llevaron el oro, las obras de artes de los españoles, hoy, vuelven a las mismas andada, no lo vamos a permitir: Únete a nuestra lucha, sin ti, no podemos luchar y seguiremos sufriendo todas estas canalladas de estos bandidos rateros asesinos. POR DIOS, EL PAN, LA JUSTICIA Y LA PATRIA… ARRIBA ESPAÑA. ¡JOSÉ ANTONIO! PRESENTE, VIVA ESPAÑA…
    LA FALANGE TE ESPERA PARA LA LUCHA: navasdelasierra@hotmail.com
    Escríbeme. Te esperamos en nuestra lucha. Arriba España…

  2. Muchas gracias por leer -si lo has hecho, no quiero ser pretencioso- la entrada/editorial del blog. Simplemente comentar que la Falange NO ME VA EN ABSOLUTO y no creo, sinceramente, tener nada en común con ella.

    Gracias y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: