crítica a la política de USA en Irak

un buen y muy liberal artículo de Lew Rockwell, presidente del Instituto Ludwig von Mises (para que luego digan que los liberales son la extrema derecha, pro-americanos, etc..)

Anuncios

Una respuesta

  1. A LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES.-
    A TI MADRE, QUÍTATE LAS PENAS DE VER A TU HIJO EN LAS
    DROGAS DE EN LA CÁRCEL, LA FALANGE TE AYUDA.
    Mis queridos españoles, permitirme que os de este mensaje. España esta pasando los peores momentos de su historia, ya son muchos los enemigos que nuestra Patria tiene. La situación esta insostenible, vemos todos los días la grave situación que estamos pasando por culpa de estos forajidos. Se llaman de cualquier manera, Partidos popular, partidos socialista, republicanos, IU, Partido andalucistas; no importa aquí el nombre, el caso es que no dejan de ser unos verdaderos forajidos.
    Hora con lo que los catalanes han aprobado , ése estatuto de ellos, España será más castigada, en todo sus bases, el restos de los españoles, será el doble más pobre, no hay remedio alguno si la FALAGEN ESPAÑOLA NO ACTUA. Es una lucha sin cuartel, la cual usted y yo, no podemos hacer nada si no estamos unidos, no podemos dejar que se han más fuerte y más poderoso, no se trata de una guerra; bueno en cierto caso si lo es, pero esta guerra no es coger un arma, no, sólo coger la papeleta del voto, que para estos bandidos, es peor que darle un tiro en los huevos para que no engendren más mutantes forajidos.
    No creáis que es una forma de decir que nos votos, es sólo una lucha que le corresponde a la FALANGE ESPAÑOLA Y DE LA JONS, para poder luchar contra este enemigo, necesitamos aliados a la lucha, estos aliados son ustedes, y como dice nuestro himno, volverá banderas imperiales, y con ella el nuevo amanecer para todos.
    Tendremos el porvenir de una manera segura, bien he sabido de todo historiadores, que la FALANGE NUNCA HA TENIDO CORRUPTOS EN SUSFILAS, tan poco es una asesina, ellos si lo son, que se vestían de falangistas para asesinar a sus propios compañeros que le iba a quitar sus puesto, todos los historiadores saben que Stalin tiene 5 ó 6 millones de asesinatos más que hitler, y los comunistas tiene el 300 por ciento de asesinatos, más que la FALANGE. Pero, ellos siempre habla de que la FALANGE ES UNA ASESINNA, SI ESTO HUBIERA SIDO CIERTO, HOY NO HABRÍA NI UNO DE ESTOS CANALLAS, FUE UNA PENA DE QUE NO HUBIERA SIDO COMO ELLOS DICEN.
    La lucha es: coger a estos forajidos y llevarlos a la cárcel y condenarlos a trabajo forzados, sea quien sea, nacionaliza la banca, las empresas de más de mil trabajadores, la salida inmediata del mercado Europeo, no lo necesitamos ellos a nosotros sí. Volver a la peseta, el salario semanal, la vivienda de Estado, de forma que sea regulada según necesidades familiar, las enseñanza totalmente gratuita y con comedores, guarderías infantiles gratuitas, nunca contrato de trabajo, la defensa judicial gratuita, control del mercado en su totalidad, los prestamos bancarios controlado por el gobierno, no como está hoy controlado por la Unión Europeo, la televisión regida por un control moral, prioridad a las familia numerosa. En fin un programa falangista que ha sido siempre encaminado para los españoles desde su fundación, por ello, fue asesinado José Antonio por defender estos puntos principales, no fue por otra cosa, queremos la unión del pueblo, es la forma de amar a España, defender con uña y diente si es necesarios todo el bienestar de Nuestra Patria. Luchemos por el bien de todos los españoles, allá en el 1936, estos forajidos se llevaron el oro, las obras de artes de los españoles, hoy, vuelven a las mismas andada, no lo vamos a permitir, únete a nuestra lucha, sin ti no podemos luchar y seguiremos sufriendo todas estas canalladas de estos bandidos rateros asesinos. POR DIOS, EL PAN, LA JUSTICIA Y LA PATRIA… ARRIBA ESPAÑA. ¡JOSÉ ANTONIO! PRESENTE, VIVA ESPAÑA…
    LA FALANGE TE ESPERA PARA LA LUCHA: navasdelasierra@hotmail.com
    Escríbeme. Te esperamos en nuestra lucha. Arriba España…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: